Con Albarracín en el plantel, la Sub-17 se quedó con el Triangular en Bolivia

En el marco del Triangular Internacional jugado en Bolivia, el equipo dirigido por Diego Placente derrotó a Venezuela 1 a 0.

Con la presencia de Gustavo Albarracín en el plantel, la Selección Argentina Sub-17 se presentó en el Triangular Internacional que se juega en Bolivia, y venció a Venezuela 1 a 0, con gol de Camilo Rey Domenech.

El equipo argentino, que le había ganado a Bolivia 5 a 1 en el debut, se quedó con el Triangular Internacional disputado en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra.

De esta manera, el conjunto conducido por Pablo Aimar, que durante este mes contará con la dirección principal de Diego Placente debido a la participación de Aimar en el cuerpo técnico de la Mayor, sigue con su preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará entre el 30 de marzo y el 23 de abril del año próximo en Ecuador.

Gustavo Albarracín, jugador de la séptima albiazul, ocupó un lugar en el banco de los suplentes en el partido ante Venezuela. El volante central de Talleres fue titular en el primer partido del Triangular ante Bolivia.

Triangular Internacional – Bolivia – Sub-17

Fecha 1