Con Albarracín y Di Monte, semana 27 para la Sub-17

Los juveniles de la séptima albiazul, nuevamente convocados para participar de la semana de entrenamientos de la Selección Argentina Sub-17.

Dos jugadores de la Séptima División de Talleres fueron convocados para entrenar junto al Selectivo Argentino Sub-17 en el Predio de Ezeiza.

Gustavo Albarracín y Lorenzo Di Monte son los juveniles albiazules citados por Diego Placente.

El elenco Nacional llevará adelante entrenamientos en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

De esta manera el conjunto conducido por Diego Placente, debido a la participación de Aimar en el cuerpo técnico de la Mayor, realizará la 27° semana de entrenamientos en el Predio de Ezeiza.

Agenda:
Lunes 28 de noviembre