Con Albarracín y Guiñazú como titulares, Argentina y Paraguay igualaron 1 a 1

En el marco del Sudamericano Sub-17, que se juega en Ecuador, argentinos y paraguayos cerraron su participación en la primera etapa del torneo, con juveniles albiazules como protagonistas.

Argentina y Paraguay empataron 1 a 1, en el último partido del Grupo B del Torneo Sudamericano Sub-17 que se juega en Ecuador. Gustavo Albarracín fue titular en el equipo de Diego Placente, mientras que Lucas Guiñazú estuvo desde el arranque en el conjunto de Aldo Bobadilla.

Axel Balbuena anotó para la selección guaraní, mientras que Kevin Gutiérrez marcó para el equipo argentino.

Foto: @Argentina

Gustavo, es oriundo de Las Varillas y se desempeña como volante en la sexta albiazul.

Foto: Selección de Paraguay

Por su parte, Lucas, hijo de Pablo “Cholo” Guiñazú, también de desempeña en la sexto albiazul y puede jugar como defensor o como volante.

Los dos juveniles albiazules serán protagonista del hexagonal final del Torneo, ya que tanto Argentina como Paraguay se clasificaron a esa instancia de la competencia e irán en busca de un lugar en el Mundial de la categoría.

Fixture del certamen

Fecha 1