Con Brisa Jara, la Selección Femenina Sub-17 venció a Uruguay

La futbolista de Talleres fue titular en la victoria Argentina ante su similar de Uruguay en Montevideo.

La Selección Nacional Sub-17 de fútbol femenino se impuso 3 a 1 ante su par de Uruguay en partido amistoso jugado en Montevideo. Brisa Jara fue titular en el equipo de Christian Meloni.

Los goles de Argentina fueron marcados por María Dolores Delgado, Juana Moyano y Morena Fanega. Argentina formó con: Priscila Siben; Luisana Araya, Rocío Lueje, Constanza Pacheco, Milagros Martín; Zoe Gómez, Brisa Jara, Julieta Martínez, Martina Iraola; Annika Paz, María Dolores Delgado.

De esta manera, el equipo argentino cerró su gira en Montevideo con dos victorias ante el equipo charrúa, teniendo en cuenta que el pasado martes se impuso 1 a 0 con gol Annika Paz.

Las Albicelestes volverán a encontrarse en enero para encarar la recta final de preparación rumbo al Sudamericano Sub 17, Torneo que se jugará del 13 al 31 de marzo en nuestro país.