Con dos golazos, Talleres venció a Racing en Avellaneda

Por la fecha 12 del Torneo Socios.Com, Talleres le ganó 2 a 1 a Racing y, de esta forma, sigue siendo líder del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto Matador fueron anotados por Michael Santos y Enzo Díaz; Lisandro López, de penal, había marcado el empate parcial para el dueño de casa.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Alexander Medina alcanzó las 26 unidades y, hasta el próximo lunes cuando juegue Lanús, lidera en soledad el Torneo de la máxima división del fútbol argentino.

SÍNTESIS
Racing (1)
Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Lisandro López; Darío Cvitanich, Enzo Copetti.

Suplentes: Fernando Prado, Mauricio Martínez, Benjamín Garré, Julián López, Gastón Gómez, Carlos Alcaraz, Javier Correa, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti, Gastón Viera. DT: Claudio Ubeda.

Talleres (2)
Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Michael Santos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Federico Torres, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Diego García, Cristian Ludueña, Ángelo Martino, Mauro Ortíz, , Matías Córdoba, Juan Cruz Esquivel, David Romero, Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Goles
3´ Santos (T), 40´ López (R), 85´ Díaz (T).

Cambios en Racing
ET Mauricio Martínez por Leonardo Sigali; 55´ Carlos Alcaraz por Darío Cvitanich, 62´ Javier Correa por Lisandro López, 59´ Tomás Chancalay por Matías Rojas y Benjamín Garre por Fabricio Domínguez.

Cambios en Talleres
72′ Ángelo Martino por Michael Santos, 87´ Francis Mac Allister por Villagra, 87´ Komar por Malatini, 87´ Retegui por Valoyes, 92´ Garcia por Auzqui.

Amarillas
38´ Díaz (T).

Expulsados
7´ Copetti (R), 36´ Fértoli – doble amarilla (T).

ÁRBITRO
Patricio Loustau