El Pueblo Matador viene de vivir un sábado intenso en el Kempes. Las emociones se sintieron a flor de piel y el grito desgarrador de jugadores e hinchas iluminó la noche de la ciudad de las campanas.
+ MIRÁ MÁS: “Te quiero hermano”: el emotivo cruce entre Nahuel Bustos y Schott tras el agónico gol
Nahuel Bustos fue el héroe del encuentro. Si bien se gritó con el Alma por lo que significó volver a la victoria, los hinchas sentimos una alegría especial por Nahuel. Jugador formado en el Club, criado como cada uno de nosotros, con el amor y la pasión albiazul en las venas.
Una marca histórica
Según informó el periodista Mauricio Coccolo, tras el tanto a Sarmiento el delantero llegó a 29 goles con la camiseta de «La T». Además alcanzó a una verdadera leyenda como Daniel «La Rana» Valencia entre los 15 máximos goleadores de la historia del club en AFA. Quedaron atrás Claudio Riaño y Carlos A. Guerini (28); por delante Ángel G. Hoyos (30) y J.C. Ruiz Díaz (31).

La Rana y Nahuel, dos jugadores que saben muy bien lo que es el amor por Talleres.