Con Florentín y Albarracín, la Selección Argentina Sub 17 ya está en Indonesia

El conjunto Argentino disputará el Mundial de la competencia en el continente Asiático desde el 11 de noviembre,

La delegación argentina arribó a Indonesia este miércoles por la tarde.

Este jueves por la mañana el plantel realizó los primeros movimientos en el país asiático.

El elenco dirigido por Diego Placente integra  el Grupo D junto a Japón, Polonia y Senegal.

La Selección Argentina comenzará su participación el próximo sábado 11 de noviembre ante Senegal en el Estadio Si Jalak Harupat de la Ciudad Bandung. La segunda fecha se disputará en el mismo Estadio el martes 14 ante Japón, mientras que la tercera fecha de la Fase de Grupos será ante Polonia en el Estadio Internacional, ubicado en Yakarta, ciudad capital del país anfitrión.

Las primeras dos jornadas se disputará a las 6 am y la última fecha a partir de las 9 hs. Todos los partidos serán transmitidos por la señal de Direct Tv.

La Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Indonesia 2023 empezará el 10 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre.

Los 24 países fueron divididos en seis grupos de cuatro. Los primeros de cada uno, junto a los mejores cuatro terceros, avanzarán a la siguiente fase. De ahí, octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y final.

Los partidos de la Copa Mundial Sub 17 Indonesia 2023 serán en cuatro ciudades anfitrionas: Surabaya, Surakarta, Yakarta y Bandung. El campeón del torneo será coronado el 2 de diciembre en Surakarta.

Foto: Selección Argentina.