Con juveniles albiazules, goleó Argentina y se clasificó a Octavos

El equipo de Diego Placente venció 4 a 0 a Polonia y se clasificó a los Octavos de Final del Mundial Sub-17 de Indonesia. Jeremías Florentín fue titular y Gustavo Albarracín ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

La Selección Argentina Sub-17, con Jeremías Florentín y Gustavo Albarracín en el plantel, goleó 4 a 0 a Polonia en su tercer partido en el Mundial de la categoría en Indonesia.

Thiago Laplace, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Santiago López marcaron para el elenco de Placente.

En Argentina fue titular el joven arquero albiazul Jeremías Florentín, mientras que el volante Gustavo Albarracín ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

Con este resultado Argentina logró el boleto a los Octavos de Final de la competencia y volverá a jugar el próximo martes 21 de noviembre, desde las 9.00 hs, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.

Mundial Sub-17 – Indonesia 2023
Grupo D