Con la presencia de juveniles albiazules, Argentina debutó en el Mundial Sub-17

El equipo de Diego Placente comenzó a transitar su camino en el Mundial de Indonesia. Albarracín fue titular y Florentín ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

La Selección Argentina Sub-17, con Gustavo Albarracín y Jeremías Florentín en el plantel, hizo su debut en el Mundial de la categoría en Indonesia. Fue derrota argentina ante Senegal por 2 a 1.

Gustavo Albarracín fue titular, mientras que Jeremías Florentín ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

Recordemos que Argentina integra el Grupo D junto a Japón, Polonia y Senegal. El equipo de Diego Placente en el Torneo será el 14 de noviembre frente a Japón. Argentina jugará su tercer partido del grupo ante Polonia el día 17 de noviembre.