Novedades

Con la voz entrecortada: la emotiva declaración de Schott tras el triunfo en La Plata

Comparte la nota:

En una tarde cargada de emoción en La Plata, Talleres se quedó con un triunfo agónico sobre la hora frente a Gimnasia. Gracias al gol de Augusto Schott, otro de los pibes formados en el Club que sigue haciendo historia.

Augusto habló con los periodistas tras el partido y se mostró contento por el triunfo, pero sobre todo por uno de sus compañeros. «Un gol importantísimo porque nos da los 3 puntos, a la vez de salir un poco de esa tabla» dijó y agregó: «Muy contento por Fede También que volvió al gol. Lo necesitábamos mucho como equipo y el también personalmente».

En el cierre, con la voz entrecortada por la emoción, dejó un mensaje que refleja lo que significa vestir esta camiseta: “Un saludo para todos mis amigos, para mi familia que está siempre y banca este momento difícil para todos, especialmente para mí, que soy un chico del Club. Si no fuera por el apoyo que tengo de ellos, la pasaría peor”.

El gol de Augusto nos dio los tres puntos y fue el grito de un hincha más, formado en casa, que representa los valores, el esfuerzo y ADN Matador.

¡Gracias por ser uno más de nosotros Augusto!

Otras noticias

Novedades
Por la 7° Fecha del Torneo Proyección Apertura 2026, Talleres igualó ante Instituto  0 a 0.
Noticias
Desde las 14.30 hs, con arbitraje de Facundo Fuentes, Talleres juega ante la Gloria. El compromiso se disputa en el Estadio Juan Domingo Perón.
Noticias
Talleres cayó 1 a 0 ante Boca Juniors.