Con más de 250 personas, se llevó a cabo el Sponsor Day 2024

El cierre de año junto a los representantes de los aliados estratégicos de Talleres se realizó este jueves por la tarde en el CARD. Jornada innovadora de agradecimiento y proyección para el 2025.

La edición 2024 del Sponsor Day se realizó con el objetivo de repasar todo lo vivido durante este año, renovar el compromiso y comenzar a proyectar los lineamientos principales del próximo año.

La jornada innovadora se llevó a cabo este jueves por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y contó con la presencia de representantes de los 77 aliados estratégicos. Además estuvieron en el evento coordinado por el departamento Comercial, jugadores del primer equipo e integrantes del Cuerpo técnico. A su vez, representantes de las diferentes áreas de la Institución y de Comisión Directiva también estuvieron en la actividad vespertina. Finalmente, nuestro campeón Mundial José Daniel Valencia compartió junto a todos los presentes una nueva edición del Sponsor Day.

Luego del proceso de acreditación de cada uno de los presentes y el ingreso al espacio a través de la manga Albiazul, se realizó un cóctel de bienvenida para todos.

Antes del inicio formal, con la conducción del periodista Joel Rossi, un representante de cada aliado fue protagonista de la foto institucional frente al Edificio del Primer equipo.

El lanzamiento institucional del evento junto a nuestros aliados estratégicos estuvo a cargo de Miguel Cavatorta, Director de Comunicación Institucional.

Tras las palabras de bienvenida, se presentó el Sonicbranding Talleres, la nueva identidad auditiva de la Institución. El mismo, presentado por el Director de Comunicación Creativa Matías Quiñonero, fue una realización del Club junto al aliado estratégico Sony y la productora Mantra Audio Creativo.

Tras el innovador video Albiazul, tuvo la palabra Matías Marasca, Director Comercial del Club. «Gracias a todos los presentes, fue un gran año en conjunto, estamos agradecidos de cada paso que dimos junto a ustedes y renovamos los desafíos con las nuevas unidades de negocios que afrontaremos en el 2025. Cada año nos vamos superando más y es un orgullo representar a una Institución como Talleres» .

Luego de la palabra del Director Comercial, se realizó un panel con representantes de aliados estratégicos para que cada uno pueda contar su experiencia y dar testimonio del vínculo junto al Club Talleres. Participaron del mismo: Paula Rodriguez (Panadería El Pilar – CEO), Pablo Vittar (HOLCIM – CEO), Paola Brasca (Vino Toro – Gerente General ) y Matías Montironi (Grupo Montironi – Director).

La parte final discursiva estuvo a cargo del Presidente Andrés Fassi quien remarcó la sinergia que se consiguió con cada uno de los aliados estratégicos basada en los valores y la visión Institucional. » La pasión por talleres es desde siempre y para siempre. Somos familia. Agradecerles que siguen acompañando, que juntos vamos por este camino; muchísima gente depende de nuestro esfuerzo de nuestro trabajo y de nuestra convicción, y de todo lo que generemos en el día a día. Gracias a todos» .

El evento continuó con diferentes juegos y activaciones entre todos los participantes. Hubo premios y regalos para los grandes ganadores.

77 aliados estratégicos que trabajan junto a Talleres generando comunidad, sentido de pertenencia y un gran sinergia. Gracias por acompañar el proyecto Talleres. ¡VAMOS POR UN MEJOR 2025!