Con partidos de práctica ante Central Córdoba, terminó la etapa Santa Fe de la Pretemporada

La etapa más intensa de la Pretemporada del Plantel Superior de Talleres, concluyó este sábado en la ciudad de Santa Fe con dos partidos de práctica ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el primer encuentro Talleres formó con:
Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Rodrigo Arciero; Agustín Gutiérrez, Rodrigo Burgos, Luis Jeréz Silva; Aldo Araujo, Eial Strahman y Victorio Ramis.

La “T” venció 1 a 0 con gol de Eial Strahman.

En el segundo partido el Albiazul alistó a:
Guido Herrera; Nahuel Roselli, Nicolás Marotta, Juan Cruz Komar, David Achucarro; Fernando Juárez, Agustín Díaz, Emenauel Reynoso; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez y Nazareno Solís.

Talleres se quedó con el partido por 2 a 0 con goles de Agustín Díaz y Nahuel Bustos.

El grupo ya está de regreso a Córdoba para continuar con la preparación para la Temporada 2016.