Con presencia Albiazul, juega la Selección Argentina Sub-15

La Selección Argentina Sub 15 enfrenta a Chile en partido amistoso. Los jugadores Albiazules Agustín Martínez, Misael Zalazar y Lucio Ferrari forman parte de la delegación dirigida por Diego Placente.

Con la presencia de tres juveniles que son patrimonio Albiazul, la Selección Argentina Sub – 15 jugará esta tarde desde las 17.00 hs ante su similar de Chile.

Agustín Martínez, Misael Zalazar y Lucio Ferrari son los jugadores de Talleres que integran la delegación albiceleste que conduce Diego Placente.

El compromiso se disputará en el estadio Municipal de La Pintana, de la ciudad de Santiago de Chile.

Será el primer amistoso del equipo dirigido por Diego Placente en su proceso de preparación para el Sudamericano del año próximo.

El próximo jueves 8 de septiembre, Argentina y Chile volverán a enfrentarse en duelo amistoso.