Con prioridad para Socios y Socias, comienza la venta de la Camiseta Titular Givova 2023

La prioridad de compra para los socios y socias con cuota al día de febrero será desde este viernes 3 de marzo a las 10 hs hasta el domingo 12 de marzo, inclusive

Desde este viernes ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales Talleres la nueva camiseta Titular Givova 2023.

¿Dónde se puede adquirir la camiseta Titular Givova?
• Tienda Paseo del Jockey – De lunes a lunes de 10 a 22 hs
• Sede Social – De lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs
• Tienda Online: https://tienda.clubtalleres.com.ar/

Descuento según categoría de socio en Tiendas Oficiales:
Niños – 5%
T – 5%
CAT – 10 %
JUVENIL – 10 %
ALBIAZUL – 15%
1913 – 20%
1913 PALCO –20%

A partir del lunes 13 de marzo, la nueva camiseta titular estará disponible para todos los hinchas en general en las tiendas oficiales de la Institución.

Finalmente, la nueva Camiseta Alternativa llegará en los próximos días y se dará a conocer a través de los canales oficiales del Club. ¿Te imaginas la otra dimensión de Talleres?

Condiciones generales:
Pre -Venta Exclusiva a socios, en Tiendas Oficiales, desde este viernes 3 de marzo a las 10 hs hasta el domingo 12 de marzo, inclusive.
Si compras a través de Tienda Online, recordá registrarte o ingresar con tus datos.
Aplica descuento de socio según la categoría.
Forma de pago: efectivo o tarjeta crédito o débito.

¿Aún no viste la presentación?