Con Rodrigo Villagra, la Selección Argentina Sub 23 cerro su gira en Japón

En la mañana de martes, el conjunto dirigido por Javier Mascherano jugó su segundo amistoso ante la selección nipona. El volante albiazul fue titular.

Rodrigo Villagra, volante Albiazul, formó parte del equipo argentino Sub-23 que en la mañana de martes igualó 0 a 0 ante Japón.

El partido se jugó en el Estadio IAI Nihondara, en la ciudad de Shizuoka, Japón.

De esta manera, el equipo de Javier Mascherano cerró su gira por tierras niponas, donde disputó dos partidos amistosos.

Argentina se prepara para disputar el Preolímpico Sub-23 que se disputará en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero del 2024. El Torneo otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de París.

El Sub-23 argentino integrará el Grupo B junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

Agenda de partidos:
21/01/2024 Argentina vs Paraguay