Con un espacio renovado, reabre sus puertas el Centro de atención al socio en barrio Jardín

El espacio de Atención al Socio en barrio Jardín reabrió sus puertas este jueves con espacios más funcionales y de servicio para nuestros socios e hinchas Albiazules.

Te esperamos para vivir una nueva experiencia que marca la evolución del Área de Atención Integral al Socio, con espacios más amplios y modernizados que tienen como objetivo mejorar nuestro servicio a la familia Albiazul.

La inversión forma parte del Plan de Mejoramiento de Infraestructura y Servicios iniciados en 2015 que permiten seguir haciendo un club cada vez más grande.

En el nuevo espacio de Atención Integral al Socio del Paseo del Jockey en barrio Jardín Espinosa, el socio puede autogestionar su consulta, además la integración de nuestros colaboradores permite mejorar la atención personalizada.

Además, la Tienda Talleres modificó sus espacios para una mejor exhibición de nuestro catálogo de productos, que incluye la línea deportiva oficial Givova y la línea casual urbana marca Talleres.

Paralelamente, te esperamos para apreciar una réplica de nuestra querida Boutique y la Copa del único Campeonato Internacional obtenido por un Club Cordobés: la Copa CONMEBOL.

Cumplimos, innovamos, invertimos y crecemos para cuidar la gran pasión que nos une.

Horarios de atención
De Lunes a lunes de 10 a 22 hs