Con una gran convocatoria, se realizó el cierre anual de Filiales

Este fin de semana se llevó a cabo el cierre anual de Filiales Albiazules. El encuentro se desarrolló este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y contó con la presencia de representantes de filiales provinciales, nacionales e internacionales. ¡Gracias por este enorme 2023! Renovamos desafíos por un gran nuevo año trabajando juntos.

La jornada tuvo lugar en el CARD este sábado desde las 10 hs y permitió con un encuentro el cierre formal del año para todas las filiales de Talleres.

Con diferentes actividades y presentaciones, la jornada se desarrolló con la presencia de 86 Filiales Matadoras provinciales, nacionales e internacionales.

La mañana comenzó con una gran recepción y un resumen audiovisual de lo que significó este 2023 con el trabajo realizado por todas las filiales Matadoras.

Además de la participación del equipo del Departamento Filiales, el cierre de año contó con el Presidente Andrés Fassi que expresó: «Me siento identificado con todos y cada uno de ustedes, porque se todo lo que significa ser hincha de Talleres estando lejos de Córdoba y se de que manera el amor por los colores no sabe de fronteras y te hace sentir parte de una gran familia».

Fassi destacó además «el compromiso de las Filiales Oficiales que nos hacen tener una importante presencia social en todas las provincias argentinas«, valorando la importancia del sentido de pertenencia que contagian cada una de las filiales que representan a Talleres.

Finalmente el Presidente Albiazul sostuvo: «el límite de nuestro crecimiento estará en la medida de la grandeza de nuestros sueños».

El cierre de año tuvo también la presencia estelar de nuestro campeón del Mundo Daniel «La Rana» Valencia, quien a lo largo de todo este año fue uno de los representantes de la Institución en cada encuentro de celebración realizado por las filiales.

«La Rana» recibió una camiseta oficial con mensajes de agradecimiento de cada una de las filiales presentes.

Luego del reconocimiento a los integrantes de Filiales Unidas y el almuerzo compartido, la jornada continuó con diferentes activaciones, sorteos y premiaciones entre todos los presentes.

Cabe destacar que luego de un trabajo, la Institución ya cuenta con 212 Filiales Oficiales que significan más de 12.000 socios de Talleres.

Dentro de todas las actividades que se realizaron en forma conjunta a lo largo de todo este año, se destacan:

• Experiencias en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli
• Experiencias en el Estadio Mario Alberto Kempes
• Visitas de las filiales al plantel Superior en cada partido disputado fuera de la Ciudad de Córdoba.
• Visita a cada Ciudad junto a nuestro gran campeón mundial Daniel Valencia en fiestas de inauguraciones y aniversario de nuestras filiales
• Prioridad de compra en los partidos correspondientes a la Copa Argentina
• Apoyo y difusiones en cada una de las acciones sociales realizadas por las Filiales.