Conclusión del proceso de quiebra

El Club Atlético Talleres informa que en el día de la fecha el Dr. Saúl Silvestre, Juez de Concursos y Sociedades Nº 7 de la ciudad de Córdoba, por petición de las autoridades de la Institución ha dictado resolución que dispone la conclusión del proceso de quiebra que afectaba al Club.  Con esta resolución, luego de más de 12 años, el Club Atlético Talleres ha salido de la situación falencial que lo afectaba, habiendo recobrado para los socios de manera definitiva el manejo de su patrimonio y activos.

Agradecemos al Dr. Saúl Silvestre, a los fiduciarios Dr. Daniel Rufener y Cr. Gustavo Eluani, y a todos los Dirigentes que posibilitaron el levantamiento de la quiebra que afectó a Talleres durante 12 años, situación que la actual Comisión Directiva, había prometido ante todos los socios de la Institución cumplirla antes del cierre de año.