Conferencia de prensa en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol – Miércoles 13.30 hs

En el marco del ciclo de conferencias de la Liga Profesional de Fútbol, en la antesala de la fecha 9 del Torneo Binance, en la que Talleres jugará ante Instituto, este miércoles a las 13.30 hs en el Hotel Quorum se desarrollará la conferencia de prensa de la fecha.

Guido Herrera y Jorge Carranza serán los representantes del partido principal.

Mientras que Francisco Gualtieri y Nicolas Dubersarsky, jugadores que disputan el Torneo Proyección, serán los protagonistas que estarán presentes.

Los periodistas que realicen la cobertura de la conferencia de prensa deberán presentarse con la acreditación anual de Talleres o Instituto.

Recordamos que el partido del Torneo Proyección se disputará el jueves a las 20 hs en el Estadio La Boutique.

Mientras que el compromiso principal, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Binance, será el domingo a las 16.30 hs en el Estadio Juan Domingo Perón.

La conferencia será transmitida en vivo a través de LPF Play y el Youtube de la Liga Profesional