CONMEBOL Libertadores: 25.400 socios ya aseguraron su lugar

Talleres recibe a Vélez Sarsfield por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores, el miércoles 10 de agosto. Sigue la venta EXCLUSIVA para socios/as con cuota al día, con la posibilidad de adquirir su entrada independientemente de la ubicación asignada en el carnet.

Talleres está entre los mejores 8 equipos de América y 25.400 socios/as ya aseguraron su lugar en cancha. El Albiazul será protagonista de los cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES. El miércoles 10 de agosto el conjunto Matador recibirá a Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Córdoba será una fiesta en uno de los partidos más importantes en la historia de la Provincia. ¿Te lo vas a perder?

Sigue la venta de forma exclusiva para SOCIOS/AS con posibilidad de contratar una ubicación distinta a la asignada en el carnet. Además, para este partido los SOCIOS MENORES tienen un precio diferencial y exclusivo.

¿CÓMO COMPRAR TU ENTRADA?

Se encuentra habilitada la venta ÚNICAMENTE PARA SOCIOS Y SOCIAS a cualquier ubicación, hasta completar el cupo permitido (Platea Ardiles, Platea Gasparini o Popular Willington)

Al igual que los cotejos de Fase de Grupos y Octavos de Final, los socios de Talleres tienen prioridad de compra y un descuento muy importante para adquirir la entrada. Además, los socios categoría menores (de 0 a 11 años, inclusive) tienen un valor diferencial de entrada para que la Familia Albiazul replete el coliseo cordobés.

La compra se puede realizar únicamente de forma digital, desde cualquier lugar, a través de www.boleteriavip.com.ar

Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al Estadio se realizará directamente con el carnet.