CONMEBOL Libertadores: Ubicaciones disponibles

Aprovecha los últimos dos días de prioridad para socios/as de adquirir el Pack Libertadores con descuentos impresionantes.

Después de 20 años, Talleres vuelve a Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y vos tenés que estar. Recordá que solo quedan dos días de expendio del Pack Libertadores exclusivo para socios y socias con cuota al día. Se viene un Fiestón, no te quedes sin tu lugar.

La prioridad es exclusiva para socios y socias con CUOTA AL DÍA. No te podés perder el regreso Albiazul a fase de Grupos de la Copa Libertadores.

¿Qué ubicación puedo elegir al comprar mi Pack Libertadores?

Más allá de tu ubicación asignada como socio/a, tenes la posibilidad de adquirir el pack Libertadores a la tribuna que prefieras (hasta agotar localidades): Platea Ardiles, Platea Gasparini, Popular Willington, Palco W o Palco Blanco.

¿En dónde puedo comprar el Pack Libertadores?

Es muy sencillo. Lo podés hacer de forma online a través de Boletería Vip.