CONMEBOL Libertadores: Asegurá tu lugar en Cuartos de Final

Si sos socio o socia, aprovechá los últimos días de prioridad y descuento para estar presente en uno de los partidos más importantes para Córdoba. Talleres juega Cuartos de Final de Libertadores y vos no te lo podés perder.

Por primera vez en la historia, Talleres se encuentra entre los mejores 8 equipos de América y será protagonista de los Cuartos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES. SÍ! El miércoles 10 de Agosto, por el compromiso de vuelta, el conjunto Matador recibirá a Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes. Córdoba será una fiesta en uno de los partidos más importantes en la historia de la Provincia. ¿Te lo vas a perder?

¿CÓMO COMPRAR TU ENTRADA?

Al igual que los cotejos de Fase de Grupos y Octavos de Final, los socios de Talleres tienen prioridad de compra y un descuento muy importante para adquirir la entrada. Además, los socios categoría menores (de 0 a 11 años, inclusive) tienen un valor diferencial de entrada para que la Familia Albiazul replete el coliseo cordobés.

Son los últimos días de esta primera etapa, donde los socios y socias con cuota de julio al día tienen la prioridad exclusiva de compra CONSERVANDO la ubicación asignada en su carnet. Además, para este partido los SOCIOS MENORES tienen un precio diferencial y exclusivo.

La compra se puede realizar únicamente de forma digital, desde cualquier lugar, a través de www.boleteriavip.com.ar

Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al Estadio se realizará directamente con el carnet.

PRECIOS