Conmebol Libertadores: Asegurá tu lugar en los Octavos de Final

Si sos socio, aprovecha la prioridad y el descuento para estar presente en uno de los partidos más importantes para Córdoba. Talleres juega Octavos de Final de Libertadores y vos no te lo podes perder.

Por primera vez en la historia, Talleres se encuentra entre los mejores 16 equipos del continente y a fines de junio será protagonista de los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES. SÍ! El miércoles 29 de junio, por el compromiso de ida, el conjunto Matador recibirá a Colón de Santa Fe en el Estadio Mario Alberto Kempes. Córdoba será una fiesta en uno de los partidos más importantes en la historia de la Provincia. ¿Te lo vas a perder?

¿CÓMO COMPRAR TU ENTRADA?

Al igual que la fase de grupo, los socios de Talleres tienen prioridad de compra y un descuento muy importante para adquirir la entrada.

La venta en esta etapa está habilitada ÚNICAMENTE PARA SOCIOS Y SOCIAS respetando la ubicación actual.

PRIORIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA.

– La compra se puede realizar de forma digital, desde cualquier lugar, a través de www.boleteriavip.com.ar

– Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al Estadio se realizará directamente con el carnet.

PRECIOS

• Preventa exclusiva ÚNICAMENTE PARA SOCIOS