CONMEBOL LIBERTADORES: Asegurá tu lugar en un partido histórico. ¡Últimas plateas!

El próximo miércoles 10 de agosto, por el partido revancha de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores, Talleres recibe a Vélez Sarsfield. Últimas localidades para Platea Ardiles y Platea Gasparini.

El partido, más importante en la historia del fútbol cordobés, se disputará a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con Popular Willington completa, queda un remanente para la Platea Ardiles y Platea Gasparini.

Córdoba será una fiesta en uno de los partidos más importantes en la historia y vos tenés que estar.

¿Cómo comprar?
A través de Boletería Vip.

¿A qué tribuna puedo comprar mi entrada?
– Platea Ardiles (SOCIOS CON UN DESCUENTO DEL 50%)
– Platea Gasparini (SOCIOS CON UN DESCUENTO DEL 50%)

Recordamos que los SOCIOS MENORES tienen además un precio diferencial para que toda la familia Albiazul pueda estar presente.

– Popular Willington: COMPLETA.

Público visitante en Córdoba
Cumpliendo con la normativa establecida en el Reglamento CONMEBOL y contando con el acompañamiento de las autoridades de seguridad de la Provincia de Córdoba, el público de Vélez Sarsfield podrá presenciar el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores.

Por disponibilidad operativa y por motivos de seguridad, la parcialidad de Vélez Sarsfield ocupará la Popular Sur Artime del Estadio Mario Kempes.