CONMEBOL Libertadores: Cobresal – Talleres / Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra en Chile a la espera del partido de este jueves.

Talleres visita a Cobresal de Chile este jueves 25 de abril a las 18.00 hs de Chile, 19.00 hs de Argentina, en el Estadio Zorros del Desierto. El compromiso contará con el arbitraje de Ivo Méndez (BOL).

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

26 jugadores viajaron a Calama donde concentran a la espera del partido ante Cobresal. En relación a la última convocatoria, no integra la nómina Luis Sequeira. En contrapartida, se suma el nombre de Laureano Martínez.

Juan Camilo Portilla, con dos amarillas, es el jugador albiazul que más veces fue amonestado en la competencia.

Los goleadores albiazules en la CONMEBOL Libertadores 2024 son: Rubén Botta, Federico Girotti, Juan Rodríguez y Ramiro Ruíz Rodríguez con 1 gol.

El plantel entrenó este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y viajó rumbo a Chile para afrontar el partido de este jueves. Luego del partido el plantel regresará a Córdoba, en vuelo charter, para entrenar en el CARD el viernes por la mañana.