Conmebol Libertadores. Colón – Talleres: venta de entradas

A modo de servicio, compartimos con nuestros hinchas cómo será el proceso de venta de entradas para el compromiso revancha ante Colón de Santa Fe, por los Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES.

El cotejo se disputará el próximo miércoles 6 de julio a las 19.15 hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

El proceso del expendio y la coordinación operativa se encuentra a cargo del Club Atlético Colón. La venta de entradas para el público Albiazul se realizará desde este sábado de forma Online a través de Boletería Vip de forma exclusiva para socios.

El precio de la entrada es de $7000 (más service Charge) y el socio que realice la compra recibirá en el correo registrado un TICKET con Código QR. El acceso al Estadio del conjunto sabalero se realizará con el Código QR digital junto al DNI.

Agradecemos la gestión del Ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera y la Comisaria Mayor Carina Degra, Directora General de Operaciones de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo cabe destacar que sólo podrán acceder a Santa Fe los socios de Talleres que adquirieron el correspondiente ticket digital.