CONMEBOL Libertadores: ¿Cómo comprar el Pack?

Sigue el expendio del Pack Libertadores exclusivo para socios y socias con cuota al día. No te pierdas la oportunidad de estar presente en la gran fiesta de la CONMEBOL Libertadores, con importantes descuentos.

Después de 20 años, Talleres vuelve a Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y vos no te lo podés perder. Aprovecha los últimos días de prioridad para socios/as de adquirir el Pack Libertadores con descuentos impresionantes.

Recordá que la prioridad es exclusiva para socios y socias con cuota al día. No pierdas tiempo y asegurá tu lugar en el regreso Albiazul a fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Si sos socio tenés la PRIORIDAD de adquirir el PACK de los 3 partidos que Talleres jugará como local en la Fase de Grupo con un DESCUENTO ADICIONAL.

A continuación, te ayudamos a despejar todas tus dudas para que seas parte de la gran fiesta de los socios en la CONMEBOL Libertadores:

¿Qué incluye el pack Libertadores?

Habilitación para ingresar a los tres partidos de local que Talleres disputará en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. Cada Pack significa un acceso para cada uno de los partidos de local de la fase de grupos.

¿Quiénes pueden adquirir el Pack libertadores?

Todos los socios, independientemente de la categoría, con cuota al día.

¿Qué ubicación puedo elegir al comprar mi Pack Libertadores?

Más allá de tu ubicación asignada como socio/a, tenes la posibilidad de adquirir el pack Libertadores a la tribuna que prefieras (hasta agotar localidades): Platea Ardiles, Platea Gasparini, Popular Willington, Palco W o Palco Blanco.

No soy socio, pero quiero hacerlo para acceder al beneficio ¿Cómo puedo hacer?

El trámite se puede hacer Online a través de Boletería Vip o de forma presencial en la Sede Social o Paseo del Jockey.

¿En dónde puedo comprar el Pack Libertadores?

Es muy sencillo. Lo podés hacer de forma online a través de Boletería Vip.

Cuando compro el Pack, ¿cómo se ingresa a cada uno de los partidos?

Lo podés hacer directamente con tu carnet de socio.

¿Qué precio tiene el Pack Libertadores?

Platea Ardiles: $8.400
Platea Gasparini: $4800
Popular Willington: $3600
Palco W: $16.800
Palco Blanco: $21.600

¿Cuántos pack Libertadores se pueden comprar?
Cada socio tiene la posibilidad de adquirir 1 (uno) pack Libertadores.

¿Cuál es mi descuento al comprar Pack Libertadores?

Si sos socio, podes adquirir el PACK de los 3 partidos de fase de Grupo con un DESCUENTO ADICIONAL.