CONMEBOL Libertadores – ¿Cómo llega Católica?

A 1 día de la presentación de Talleres en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la competencia de clubes más importante de América, analizamos el presente de su rival.

Talleres, ya clasificado a los Octavos de Final, cerrará su participación en la Fase Grupos de la CONMEBOL Libertadores este martes 24 de mayo, a las 20.30 hs de Chile (21.30 hs de Argentina), cuando visite a Universidad Católica de Chile.

El equipo trasandino está disputando la CONMEBOL Libertadores por 29° vez. A la presente edición del torneo ingresó como Campeón de la Primera División de Chile 2021.

Actualmente se encuentra disputando el Torneo de la Primera División de Chile, torneo en el que marcha 12° con 16 puntos en 14 partidos jugados, de los cuales ganó 5, empató 1 y perdió 8. Se ubica a 12 unidades del líder Colo – Colo, a una fecha del final.

Viene de caer 3 a 2 ante Audax Italiano. Felipe Gutiérrez y Fernando Zampedri marcaron los goles del equipo “Cruzado”.

Últimos partidos

Fecha 12 – Torneo de Primera División de Chile 2022

Ñublense 4 – U. Católica 0

Fecha 13 – Torneo de Primera División de Chile 2022

U. Católica 3 – Unión La Calera 0

Fecha 5 – CONMEBOL Libertadores – Grupo H

Flamengo 3 – U. Católica 0

Fecha 14 – Torneo de Primera División de Chile 2022

Audax Italiano 3 – U. Católica 2

Formación del último partido:

Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas. DT: Ariel Holan.

COMPARTIR