CONMEBOL Libertadores – ¿Cómo llega Colón?

A 1 día de la presentación de Talleres en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en el marco de la competencia de clubes más importante de América, analizamos el presente de su rival.

Talleres jugará el partido de vuelta de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores este miércoles 6 de julio, a las 19.15 hs, cuando visite a Colón de Santa Fe.

El equipo santafesino está disputando la CONMEBOL Libertadores por 3° vez. A la presente edición del torneo ingresó como Campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Actualmente se encuentra disputando el Torneo de la Liga Profesional, torneo en el que marcha 22° con 5 puntos en 6 partidos jugados, de los cuales ganó 1, empató 2 y perdió 3. Se ubica a 9 unidades del líder Gimnasia y Esgrima La Plata.

Viene de caer 1 a 0 ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Últimos partidos

16avos de Final – Copa Argentina 2022

Patronato 1 (3) – Colón 1 (2)

Fecha 5 – Torneo de la Liga Profesional 2022

Colón 0 – Huracán 1

Octavos de Final – Ida – CONMEBOL Libertadores

Talleres 1 – Colón 1

Fecha 6 – Torneo de la Liga Profesional 2022

Godoy Cruz 1 – Colón 0

Formación del último partido:

Ignacio Chicco; Luis Schlishting, Elías Fugas, Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Leandro Ojeda; Aaron Martínez, Julián Chicco, Juan Sánchez Miño; Luis Miguel Rodríguez y Franco Déboli. DT: Julio César Falcioni.

Foto: @ClubGodoyCruz