CONMEBOL Libertadores – ¿Cómo llega Flamengo?

A 2 días de la presentación de Talleres en el Estadio Mario Kempes, en el marco de la competencia de clubes más importante de América, analizamos el presente de su rival.

Talleres es protagonista de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores tras 20 años.

El albiazul jugará su cuarto partido en la competencia este miércoles 4 de mayo, a las 19.00 hs, cuando reciba a Flamengo, en el Estadio Mario Kempes.

El equipo brasileño disputa la CONMEBOL Libertadores por 18° vez. A la presente edición del torneo ingresa como Subcampeón del Campeonato Brasileño de Serie A 2021.

Actualmente se encuentra disputando el Campeonato Brasileño de Serie A 2022 – Brasileirao, torneo en el que marcha 11° con 5 puntos en 4 partidos jugados, de los cuales ganó 1, empató 2 y perdió 1. Viene de vencer 2 a 1 a Altos, por la Copa de Brasil, en el último partido.

Últimos partidos

• Fecha 4 – Brasileirao 2022
    Flamengo 0 – Palmeiras 0
  • Fecha 3 – Brasileirao 2022
    Atlético Paranaense 1 – Flamengo 0
  • Fecha 3 – CONMEBOL Libertadores
    Universidad Católica 2 – Flamengo 3
  • Copa de Brasil
    Altos 1 – Flamengo 2

Formación del último partido:
Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Ayrton Lucas; Daniel Cabral, Igor y Diego; y Marinho, Pedro y Bruno Henrique.

Foto: @Flamengo