CONMEBOL Libertadores – ¿Cómo llega Flamengo?

A 2 días de la presentación de Talleres en Brasil, en el marco de la competencia de clubes más importante de América, analizamos el presente de su rival.

Talleres es protagonista de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores tras 20 años. El Albiazul integra el Grupo H junto a Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Sporting Cristal (Perú).

El albiazul jugará su segundo partido en la competencia este martes 12 de abril, a las 21.30 hs, cuando visite a Flamengo, en el mítico Estadio Maracaná.

El equipo brasileño disputará la CONMEBOL Libertadores por 18° vez. A la presente edición del torneo ingresa como Subcampeón del Campeonato Brasileño de Serie A 2021.

Desde diciembre de 2021 es dirigido por el portugués Paulo Sousa.

Viene de perder la final del Torneo Carioca a manos de Fluminense, con quien perdió en la ida 2 a 0 y empató en la vuelta 1 a 1.

Actualmente se encuentra disputando el Campeonato Brasileño de Serie A 2022 – Brasileirao, torneo en el que debutó este sábado. con un empate 1 a 1 ante Atlético Goianiense, marcando Bruno Henrique para el Fla.

Últimos partidos

• Final (Ida) – Torneo Carioca 2022
    Flamengo 0 – Fluminense 2
  • Final (Vuelta) – Torneo Carioca 2022
    Fluminense 1 – Flamengo 1
  • Fecha 1 – CONMEBOL Libertadores
    Sporting Cristal 0 – Flamengo 2
  • Fecha 1 – Brasileirao 2022
    Atlético Goianiense 1 – Flamengo 1

Formación del último partido:
Hugo Souza; William Arao, David Luiz, Léo Pereira, Joao Gómez, Thiago Maia; Matheuzinho, Andreas Pereira, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

Foto: @Flamengo