CONMEBOL Libertadores – ¿Cómo llega Sporting Cristal?

A 2 días de la presentación de Talleres en el Estadio Nacional de Lima, en el marco de la competencia de clubes más importante de América, analizamos el presente de su rival.

Talleres jugará su quinto partido en la competencia este martes 17 de mayo, a las 21.30 hs de Argentina, cuando visite a Sporting Cristal, en Lima Perú.

El equipo peruano disputa la CONMEBOL Libertadores por 37° vez, siendo el equipo peruano con más participaciones en la competencia.

Actualmente se encuentra disputando la Liga 1 del Perú 2022, torneo en el que marcha 2°, con 25 puntos en 13 partidos jugados, de los cuales ganó 7, empató 4 y perdió 2. Se ubica a 2 puntos de el líder Sport Huancayo.

Viene de vencer, como local, a Ayacucho por 3 a 2, con goles de Christopher González, Christopher Olivares y Rafael Rutiger.

Últimos partidos

• Fecha 12 – Liga 1 del Perú 2022
    Sporting Cristal 1 – Deportivo Binacional 0
  • Fecha 4 – CONMEBOL Libertadores
    Sporting Cristal 1 – Universidad Católica de Chile 1
  • Fecha 13 – Liga 1 del Perú 2022
    Asociación Deportivo Tarma 1 – Sporting Cristal 1
  • Fecha 14 – Liga 1 del Perú 2022
    Sporting Cristal 3 – Ayacucho 2

Formación del último partido:
Alejandro Duarte; Carlos Lora, Johan Madrid, Rafel Lutiger, Nilson Loyola; Héctor Calcaterra, Jesús Castillo, Víctor Yotún; Irven Ávila, Christopher Olivares, Christopher González.

Foto: @ClubSCristal