CONMEBOL Libertadores – ¿Cómo llega Sporting Cristal?

A 1 día de la presentación de Talleres en el Estadio Kempes, en el marco de la competencia de clubes más importante de América, analizamos el presente de su rival.

Talleres jugará su tercer partido en la competencia este martes 26 de abril, a las 21.30 hs, cuando reciba a Sporting Cristal de Perú, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo peruano disputa la CONMEBOL Libertadores por 37° vez. A la presente edición del torneo ingresa como Subcampeón de la Liga 1 del Perú 2021.

Desde febrero de 2020 es dirigido por Roberto Mosquera.

Actualmente se encuentra disputando la Liga 1 del Perú 2022, torneo en el que marcha 7°, con 18 puntos en 10 partidos jugados, de los cuales ganó 5, empató 3 y perdió 2. Se ubica a 4 puntos de los líderes Sport Huancayo, Deportivo Binacional y Alianza Atlético.

Viene de vencer a Cienciano por 1 a 0 con gol de Irven Avila

Últimos partidos

• Fecha 9 – Liga 1 del Perú 2022
    César Vallejo 2  – Sporting Cristal 0
  • Fecha 2 – CONMEBOL Libertadores
    Universidad Católica 2 – Sporting Cristal 1
  • Fecha 10 – Liga 1 del Perú 2022
    Sporting Cristal 6 – Deportivo Municipal 4
  • Fecha 11 – Liga 1 del Perú 2022
    Cienciano 0  – Sporting Cristal 1

Formación del último partido:
Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Rafael Lutiger; Leandro Sosa, Gerald Távara, Víctor Yotún, Alejandro Hohberg; Horacio Calcaterra; Christopher Olivares.

Foto: @ClubSCristal