CONMEBOL LIBERTADORES: ¿Cómo quedó Talleres?

Luego de la quinta fecha, y con la clasificación ya asegurada a Octavos de Final, Talleres se afianzó en el primer lugar del grupo. La última fecha deberá visitar al Sao Paulo.

La gran victoria conseguida este martes en el Estadio Kempes le permitió al elenco de Walter Ribonetto continuar como invicto en la presente edición de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Con cinco partidos disputados, Talleres sumó 13 puntos producto de 4 victorias y 1 empate.

Sao Paulo, el otro equipo clasificado del grupo, actualmente tiene 9 unidades y este jueves enfrentará a Barcelona de Ecuador en condición de local.

En la última fecha, el miércoles 29 de mayo, Talleres cerrará la fase de grupos ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

Recordamos que hasta el momento solo 4 equipos lograron la clasificación a Octavos de Final del Torneo internacional más importante de la región.