CONMEBOL Libertadores: ¿Cuándo se juegan los Octavos de Final?

Te contamos en que fecha se disputa la próxima instancia del torneo de clubes más importante del continente.

El próximo viernes 27 de mayo, Talleres conocerá quien será su rival en los Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Después de asegurarse un lugar en Octavos de final de la Conmebol Libertadores, Talleres aguarda el sorteo para conocer quién será el rival en próxima instancia de la competencia.

El sorteo que definirá los cruces de Octavos de Final tendrá lugar el viernes 27 de mayo, a las 13 hs (Argentina), en la sede de CONMEBOL en Luque, Paraguay.

Los Octavos de Final tendrán lugar entre el 28 y el 30 de junio, los partidos de ida, y entre el 5 y el 7 de julio, los partidos de vuelta.

La localía en el primer partido corresponderá a los equipos provenientes del Bolillero 2 (equipos ubicados en segundo lugar en la Fase de Grupos). Talleres estará en el bolillero 2 por ser el segundo del Grupo H.

En Octavos podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre sí en la Fase de Grupos de la competencia.