CONMEBOL Libertadores: Más de 30.000 hinchas ya aseguraron su lugar

Talleres recibe a Vélez Sarsfield por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores, el miércoles 10 de agosto. Más de 30.000 hinchas ya tienen asegurada su presencia en un partido histórico.

Talleres está entre los mejores 8 equipos de América y 30.000 hinchas ya aseguraron su lugar en cancha. El Albiazul será protagonista de los cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES. El miércoles 10 de agosto el conjunto “Matador” recibirá a Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Córdoba será una fiesta en uno de los partidos más importantes en la historia de la Provincia. ¿Te lo vas a perder?

Luego de las diferentes etapas con exclusividad e importantes descuentos para socios, desde este lunes 25 de julio se abrió el expendio de entradas para hinchas que no son socios de la Institución.

La venta se realiza únicamente de forma digital, a través de Boletería Vip. Luego de realizar el proceso de compra, el usuario no socio recibirá a su correo electrónico su ticket digital de acceso a la tribuna asignada.

A su vez, es importante mencionar que hasta agotar capacidad de las tribunas asignadas los socios que aún no adquirieron su ticket lo podrán hacer con el descuento del 50% sobre el valor de la entrada. Además, los SOCIOS CATEGORÍA MENORES (de 0 a 11 años, inclusive) tienen un valor diferencial de entrada para que la Familia Albiazul replete el coliseo cordobés.

Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al Estadio se realizará directamente con el carnet.