Conmebol Libertadores: No pierdas tiempo y asegurá tu lugar

Después de 20 años, Talleres vuelve a disputar la fase de grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES. Flamengo de Brasil, Universidad Católica de Chile y Sporting de Cristal de Perú, serán los tres rivales que tendrá el conjunto Albiazul en el Grupo H del Torneo más importantes del continente. ¿Te los vas a perder? A continuación, repasamos día y horario de los tres partidos que Talleres disputará en condición de local en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres – Universidad Católica
Miércoles 6 de abril – 19 hs

Talleres – Sporting Cristal
Martes 26 de abril – 21.30 hs

Talleres – Flamengo
Miércoles 4 de mayo – 19 hs

Talleres vuelve a ser internacional en la competencia más atractiva del continente y vos no te lo podes perder. Más de 20.000 socios aseguraron su lugar adquiriendo el Pack Libertadores.

Quedan tres días de prioridad y descuentos impresionantes. Si sos socio, HASTA EL 31 DE MARZO tenés la PRIORIDAD para adquirir  PACK LIBERTADORES  ahora mismo y con un DESCUENTO del 50%.

Nadie se lo puede perder. Cada vez falta menos.

¿Cómo comprar? Click acá.