CONMEBOL LIBERTADORES: Popular completa con socios

Este miércoles se completó el cupo de Popular Willington. Continúa la venta exclusiva con importantes descuentos para socios. 26800 socios ya aseguraron su lugar en el histórico partido en el Estadio Kempes.

Este miércoles se completó el cupo de Popular Willington, y de esta manera la cabecera norte nuevamente lucirá repleta de socios en uno de los partidos más importantes para la historia de Talleres y todo el fútbol cordobés.

Recordá que desde esta semana los socios continúan con la prioridad de compra con descuentos del 50% y la posibilidad de elegir la tribuna, aún con localidades disponibles en  Platea Ardiles o Platea Gasparini.

A tres semanas del partido revancha ante Vélez Sarsfield, 26.800 socios ya aseguraron su lugar. También, cabe destacar que para este partido los SOCIOS MENORES tienen un precio diferencial y exclusivo.

Córdoba será una fiesta en uno de los partidos más importantes en la historia de la Provincia. ¿Te lo vas a perder?

¿CÓMO COMPRAR TU ENTRADA?

Al igual que los cotejos de Fase de Grupos y Octavos de Final, los socios de Talleres tienen prioridad de compra y un descuento muy importante para adquirir la entrada. Además, los socios categoría menores (de 0 a 11 años, inclusive) tienen un valor diferencial de entrada para que la Familia Albiazul replete el coliseo cordobés.

Continúa venta ÚNICAMENTE PARA SOCIOS Y SOCIAS a Platea Ardiles o Platea Gasparini, hasta completar el cupo permitido.

La compra se puede realizar únicamente de forma digital, desde cualquier lugar, a través de www.boleteriavip.com.ar

Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al Estadio se realizará directamente con el carnet.