CONMEBOL Libertadores: Se habilita la venta para todo el público Albiazul

Luego de la primera etapa con prioridad e importantes descuentos para socios, desde este lunes se habilita la venta de entradas para hinchas que no son socios.

Recordamos que Talleres y Vélez Sarsfield jugarán el partido revancha de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores el próximo miércoles 10 de agosto a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Luego de las diferentes etapas con exclusividad y descuentos del 50% para socios, a partir de este lunes 25 de julio comienza el expendio de entradas para hinchas que no son socios de la Institución.

La venta se realizará únicamente de forma digital, a través de Boletería Vip. Luego de realizar el proceso de compra, el usuario recibirá a su correo electrónico su ticket digital de acceso a la tribuna asignada.

A su vez, es importante mencionar que hasta agotar capacidad de las tribunas asignadas los socios que aún no adquirieron su ticket lo podrán hacer con el descuento del 50% sobre el valor de la entrada.

Además, los SOCIOS CATEGORÍA MENOR (de 0 a 11 años, inclusive) tienen un valor diferencial de entrada para que la Familia Albiazul replete el coliseo cordobés.

Casi 30.000 personas ya aseguraron su lugar para estar presente en el partido más importante en la historia del fútbol cordobés, ¿Te lo vas a perder?