CONMEBOL Libertadores: Se habilita la venta para todo el público

Desde este viernes se habilita la venta de entradas para hinchas que no son socios. Recordamos que Talleres y Colón de Santa Fe jugarán por los Octavos de Final de Libertadores el próximo miércoles 29 de junio a las 19.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Luego de las diferentes etapas con exclusividad e importantes descuentos para socios, a partir de este viernes 24 de junio comienza el expendio de entradas para hinchas que no son socios de la Institución.

La venta se realizará a través de Boletería Vip. Luego de realizar el proceso de compra, el usuario recibirá a su correo electrónico su ticket digital de acceso a la tribuna asignada.

A su vez, es importante mencionar que hasta agotar capacidad de las tribunas asignadas los socios que aún no adquirieron su ticket lo podrán hacer con el descuento del 50% sobre el valor de la entrada.