Conmebol Libertadores: Seguí el sorteo en vivo

Desde las 12 hs, en Asunción, se realizará el sorteo de la CONMEBOL LIBERTADORES. Talleres vuelve a ser protagonista de la fase de grupo tras 20 años. ¡Seguí el sorteo en vivo!

Este mediodía en la Sede de CONMEBOL se realizará el sorteo de la CONMEBOL Libertadores. A las 12 hs en el Centro de Convenciones de la Confederación, la Organización realizará el sorteo de la competencia en la que Talleres vuelve a ser protagonista luego de 20 años.

La CONMEBOL Libertadores 2022 tendrá su esperado sorteo de la Fase de Grupos y los 32 equipos clasificados conocerán a sus rivales. El evento tendrá lugar en Luque, Asunción y podrá ser visto por todo el continente en directo.

Luego de la disputa de la Fases 1, 2 y 3 del torneo, llegó la hora de conocer los grupos donde estarán repartidos los 32 clubes que irán por la #GloriaEterna este año.

Talleres espera para conocer a sus rivales y el grupo asignado en el torneo más importante del continente.

No te lo pierdas y seguí el sorteo a través del Facebook Oficial del Club Talleres.