Conmebol Libertadores: segunda etapa de venta. Adquirí tu entrada para cualquier ubicación

Desde este lunes, si sos socio/a con cuota al día, podes adquirir tu entrada independientemente de la ubicación asignada en el carnet. No te pierdas otro Fiestón en el Kempes.

Comienza una nueva etapa en el expendio de entradas para estar presente en uno de los partidos más importantes de la historia.

Desde este lunes, la venta continuará de forma exclusiva para SOCIOS pero se habilita la posibilidad de contratar una ubicación distinta a la asignada en el carnet.

Córdoba será una fiesta en uno de los partidos más importantes en la historia de la Provincia. ¿Te lo vas a perder?

¿CÓMO COMPRAR TU ENTRADA?

Al igual que la fase de grupo, los socios de Talleres tienen prioridad de compra y un descuento muy importante para adquirir la entrada.

La venta en esta etapa está habilitada ÚNICAMENTE PARA SOCIOS Y SOCIAS a cualquier ubicación, hasta completar el cupo permitido (Platea Ardiles, Platea Gasparini o Popular Willington)

– PRIORIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA.

– La compra se puede realizar de forma digital, desde cualquier lugar, a través de www.boleteriavip.com.ar

– Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al Estadio se realizará directamente con el carnet.

– Los socios con cuota al día pueden adquirir a cualquier ubicación, independientemente de la asignada en su carnet de socio.

PRECIOS

• Preventa exclusiva ÚNICAMENTE PARA SOCIOS