CONMEBOL Libertadores: Sigue la venta de entradas

Continúa el expendio de tickets para los tres partidos que Talleres jugará como local en la competencia de clubes más importante de América.

Después de 20 años, Talleres vuelve a Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y vos tenés que estar.

El próximo miércoles a las 19 hs, por la Fecha 1 del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores, Talleres recibirá a Universidad Católica en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Tal como se informó, los socios continúan con el beneficio exclusivo del 50% del valor de cada entrada.

Además, sigue el expendio de tickets para hinchas que no son socios y quieren estar presentes en el regreso a la Copa Internacional más importante del continente.

Con Popular Willington agotadas, Socios y No Socios tendrán la posibilidad de adquirir la ubicación para Platea Ardiles o Platea Gasparini.

–            SOCIOS – DESCUENTO DEL 50%
o           ¿Cuántas entradas puedo comprar?
             Cada socio puede adquirir 1 (una) entrada para cada uno de esos eventos con el descuento del 50%.

–            NO SOCIOS
o           ¿Cuántas entradas puedo comprar?
             Por BOLETERIA VIP, Cada hincha No Socio puede adquirir 2 (DOS) entradas para cada uno de esos eventos.

PRECIOS
GASPARINI