Conmebol Libertadores: ¿Sos socio? Comprá tu ticket con un increíble descuento

Talleres jugará el próximo martes ante Sporting Cristal de Perú. Si sos socio, asegurá tu lugar adquiriendo el ticket con un descuento del 50%.

Recorda que si sos socio con cuota al día, podes adquirir tu entrada para estar presente contra Sporting Cristal con un descuento del 50%.  ¡Sí! Siendo socio, vas a tener la posibilidad de estar junto a Talleres en el segundo partido que la “T” disputará de local en la presente Conmebol Libertadores.

El próximo martes 26 de abril a las 21.30 hs Talleres recibe a Sporting Cristal por la fecha 3 del Grupo H.

SOCIOS – DESCUENTO DEL 50%
o ¿Dónde puede comprar?
           * Boletería Vip

* Presencialmente
• Sede Social: De lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs
• Paseo del Jockey: todos los días de 10 a 22 hs

o ¿Cuántas entradas puedo comprar?
– Cada socio puede adquirir 1 (una) entrada para cada uno de esos eventos con el descuento del 50%.

o ¿Para qué partido puedo comprar mi entrada?
– Estarán disponibles para comprar el acceso a los tres partidos de local que Talleres disputará en esta primera fase: Universidad Católica, Sporting Cristal y Flamengo.

o ¿Cómo puedo abonar?
– Efectivo
– Con Tarjeta de crédito
– Con Tarjeta de débito

o Una vez que compré, ¿cómo accedo al Estadio el día de partido?
– El acceso se habilita directamente con el carnet de socio

PRECIOS
GASPARINI