CONMEBOL LIBERTADORES. Talleres – Colón: Proceso de acreditaciones

Comienza el proceso de acreditaciones de prensa para el compromiso de los Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES.
De cara al encuentro que disputarán Talleres y Colón de Santa Fe,  correspondiente a los Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES, se inicia el proceso de acreditación para periodistas que deseen realizar la cobertura periodística del partido.

El Protocolo, confeccionado, implementado y auditado por CONMEBOL, considera la situación sanitaria regional y prevé una estricta normativa en cuanto a procedimientos, requisitos y cupos disponibles, tanto para la cobertura del partido como para ser parte de la conferencia.

Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 24 de junio a las 21 hs a través del correo de prensa del Club prensa@clubtalleres.com.ar.

Sin excepción, se deberá adjuntar la nota membretada del medio con el detalle de lo solicitado.

En caso de ser confirmada su solicitud, entre el sábado 25 y domingo 26 de junio usted recibirá respuesta por la misma vía.

Recordamos que el proceso de acreditación para la cobertura del evento CONMEBOL aplica para todos los periodistas que cubran la actualidad deportiva de Talleres o del elenco visitante.