CONMEBOL LIBERTADORES: TALLERES – COLÓN

El miércoles 29 de junio será un día histórico para el fútbol cordobés. En el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 19.15 hs, Talleres recibirá a Colón de Santa Fe por el compromiso de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Talleres entre los mejores 16 equipos del continente y vos no te lo podés perder. Será otro fiestón para la Institución y una jornada histórica para la Provincia.

¿CÓMO SE VENDERÁN LAS ENTRADAS?

Al igual que la fase de grupo, los socios de Talleres tendrán prioridad de compra y un descuento muy importante para adquirir la entrada.

La venta comenzará en una primera etapa ÚNICAMENTE PARA SOCIOS Y SOCIAS respetando la ubicación actual.

– La venta comenzará este miércoles 1 de junio con PRIORIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA.

– La compra se puede realizar de forma digital, desde cualquier lugar, a través de www.boleteriavip.com.ar

– Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al Estadio se realizará directamente con el carnet.

PRECIOS

• Preventa exclusiva ÚNICAMENTE PARA SOCIOS