CONMEBOL LIBERTADORES. Talleres – Vélez Sarsfield: Proceso de acreditaciones

Este domingo comienza el proceso de acreditaciones de prensa para el compromiso que se disputará en el Estadio Kempes por los Cuartos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 5 de agosto a las 13 hs a través del correo de prensa del Club prensa@clubtalleres.com.ar. Recordamos que se contemplarán solo los pedidos enviados por los responsables de los MEDIOS a través de una presentación en hoja membretada. Asimismo reiteramos que si una emisora cuenta con varios programas, será el Director de la radio el responsable de asignar las personas encargadas de la cobertura periodística.

El Protocolo, confeccionado, implementado y auditado por CONMEBOL, considera la situación sanitaria regional y prevé una estricta normativa en cuanto a procedimientos, requisitos y cupos disponibles, tanto para la cobertura del partido como para ser parte de la conferencia y zona mixta.

Sin excepción, se deberá adjuntar la nota membretada del medio con el detalle de lo solicitado.

En caso de ser confirmada su solicitud, entre el sábado 6 y domingo 7 de agosto usted recibirá respuesta por la misma vía.

Recordamos que el proceso de acreditación para la cobertura del evento CONMEBOL aplica para todos los periodistas que cubran la actualidad deportiva de Talleres o del elenco visitante.