CONMEBOL LIBERTADORES: Todo lo que tenés que saber para estar presente en el Kempes

En esta nota todo lo que tenés que saber para estar presente en una noche histórica. Toda la información para que asegures tu lugar en el Estadio Kempes ante Vélez Sarsfield.

El próximo miércoles 10 de agosto Talleres recibirá a Vélez Sarsfield por el partido revancha de los cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES.
El cotejo se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21.30 hs y será uno de los partidos más importantes para el fútbol de Córdoba.

A continuación todo lo que tenés que saber para estar presente en una noche inolvidable en el coliseo cordobés. Talleres, entre los 8 mejores del continente.

SOCIOS

Sos socio y aún no adquirí mi entrada. ¿Cómo lo puedo hacer?
A través de Boletería Vip

¿A qué tribuna puedo ir?
Con Popular Willington agotada con socios, quedan ubicaciones disponibles para la Platea Ardiles y Platea Gasparini

¿De cuánto es mi descuento por ser socio?
Siendo socio/a tenes un descuento del 50 %.

¿Cuáles son los precios?
* Platea Ardiles: $5.200
* Platea Gasparini: $3.800

¿Qué precio diferencial tienen los socios menores?
Los Socios menores acceden con un precio diferencial.
* Platea Ardiles MENOR: $2.600
* Platea Gasparini MENOR: $1.900

¿Qué edad incluye al socio menor?
De 0 a 11 años inclusive

¿Hasta cuando tengo tiempo de adquirir mi entrada?
El partido se disputará el miércoles 10 de agosto. El expendio se realizará hasta agotar disponibilidades en las tribunas designadas.

¿Debo estar al día?
Para poder acceder al beneficio de socio con un descuento del 50% debes tener la cuota de julio al día.

Ya adquirí mi entrada. ¿Cómo ingreso al Estadio el día partido?
Directamente ingresas con tu carnet de socio, sin la necesidad de presentar ningún ticket adicional.

NO SOCIOS
¿Cómo puedo adquirir mi entrada?
A través de Boletería Vip

¿A qué tribuna puedo ir?

¿Cuáles son los precios?
Platea Ardiles: $10.400
Platea Gasparini: $7.600

¿Tengo algún descuento si no soy socio?
No, el descuento del 50% solo aplica para socios con cuota al día.

Cuando compro mi entrada ¿Cómo ingreso el día del partido?
Una vez que adquirís tu ticket, te llegará al correo electrónico un código QR. Ese mismo deberás presentar el día de partido en el acceso correspondiente.

¿Cómo puedo hacerme socio?
Sede Social
Lunes a viernes: 10 a 18 hs