Conocé cómo funciona la nueva Sede en Internet de Talleres

Junto a Boletería Vip, ponemos a disposición de los Socios la nueva Sede en Internet de Talleres. Este novedoso sistema nos permitirá administrar el gran volumen de socios que tenemos en la actualidad y mejorará la experiencia de autogestión para los usuarios con impacto de los pagos en tiempo real.

Recordá que hasta el domingo 15 de julio, el trámite de renovación de abono Campaña de Socios 2018/19 solo está habilitado para los Socios Talleres Total, es decir quienes tienen su cuota social adherida al débito automático. Todos los demás Socios pueden realizar otros trámites, como la actualización de datos o el pago de la cuota social. Desde el 16 de julio también podrán renovar el abono fútbol.

El trámite de contratación de abono por internet tiene un recargo del 10% por “Service Charge”, el cual no aplica a la hora de abonar la cuota social. Durante todo julio, este recargo estará BONIFICADO, aplicándose recién desde el 1 de agosto de 2018.

Es importante aclarar que quienes tenían usuario en la anterior Sede en Internet, deben generar un nuevo usuario. Te contamos cómo hacerlo.

1. Ingresá A ESTE LINK para habilitar tu usuario en Boletería VIP.

2. Revisá tu casilla de correo y validá tu cuenta para comenzar a utilizarla.

3. Desplegá el menú “Socios” y hacé clic en “Obtener número de Socio”. En “Club” Elegí Talleres y colocá tu DNI. Automáticamente te brindará un número de Socio.

4. En el menú “Socios”, ya podés elegir la opción que deseás utilizar.

¿Cómo pagar la cuota?

1. Ingresá ACÁ e identificate con tu nuevo número de Socio y DNI.

2. Seleccioná la cantidad de cuotas que deseas pagar y el medio de pago. Tildá “Acepto términos y condiciones” y luegó en el botón “Pagar”.

3. Colocá los datos de tu tarjeta.

4. ¡Listo! Recibirás un email con el detalle de tu pago, el cual será acreaditado en el momento.

¿Cómo renovar el abono?

1. Ingresá ACÁ e identificate con tu nuevo número de Socio y DNI. Seleccioná “Abono Socio” para sectores Willington, Gasparini y Ardiles o “Abono Adicional/Transferible” para Palcos o Estacionamientos.

2. En caso de que ya hayas tenido Abono Fútbol durante el pasado campeonato, el sistema te dará la opción de renovar al mismo lugar del Estadio. Seleccioná el medio de pago. Tildá “Acepto términos y condiciones” y luegó en el botón “Pagar”.

3. Colocá los datos de tu tarjeta.

*Si no tuviste abono en el último torneo, automáticamente serás derivado a la sección “Nuevo Abono”.

¿Cómo sacar un nuevo abono?

Si no tuviste abono fútbol durante la última temporada, o es la primera vez que lo vas a sacar, debés usar esta opción.

1. Ingresá ACÁ. Seleccioná el sector del Estadio. Ingresá tu nuevo número de Socio y DNI.

2. Seleccioná el medio de pago. Tildá “Acepto términos y condiciones” y luegó en el botón “Pagar”.

3. Colocá los datos de tu tarjeta.

¿Cómo ser un nuevo Socio a través de Internet?

1. Ingresá ACÁ.

2. Seleccioná el tipo de Socio: Talleres o Talleres Total (exclusivamente para quienes adhieren la cuota social al débito automático) y completá tus datos personales y adjunta una foto para el carnet.

3. Seleccioná el medio de pago. Chequeá que sean correctos todos tus datos. Tildá “Acepto términos y condiciones” y luegó en el botón “Confirmar”.

4. Colocá los datos de tu tarjeta.

5. ¡Listo! Recibirás un email con el detalle de tu pago, el cual será acreaditado en el momento.

*El carnet deberá ser retirado por la Sede Social frente a Plaza San Martín. En los próximos días el Socio podrá elegir la opción de solicitar el envío abonando el correspondiente costo.

Actualizar tus datos personales

1. Ingresá ACÁ e identificate con tu nuevo número de Socio, DNI y fecha de nacimiento.

2. Ya podés actualizar todos tus datos personales. Para finalizar hacé clic en “Actualizar mis datos”.