#Noticias

Conseguí las entradas para el homenaje al Cholo también en la Sede

Ahora también podés conseguir las entradas para el partido homenaje al Cholo Guiñazú del próximo 7 de septiembre, también en la Sede Social frente a Plaza San Martín.

Los Socios de Talleres tienen descuento especial hasta el 23 de agosto, con la palabra clave CHOLO en las compras por internet y con la presentación de su carnet en los puntos de venta presenciales.

Puntos de venta:

Por internet a través de Ticketek | www.ticketek.com.ar/cholo-eterno/estadio-mario-kempes

Sede Social | Lunes a viernes de 10 a 18 h y sábado de 09 a 13 h (únicamente en efectivo)

Quality Gym & Water en Independencia 541 | Lunes a viernes de 10 a 20 h y sábados de 10 a 14 h (efectivo y tarjeta).

Quality Espacio en Av. Cruz Roja 200 | Lunes a viernes de 10 a 20 h y sábados de 10 a 14 h (efectivo y tarjeta).

Con Tarjeta Naranja se pueden adquirir en tres cuotas sin interés, por internet y puntos Quality.